21 de marzo de 2013

NEW TRENDS: ETHNIC PRINT



Hoy os traemos una de las tendencias que va a venir pisando fuerte esta temporada: el estampado étnico. Se lleva en todo tipo de prendas ¡incluso en parkas! Yo ya he picado algo. Pronto os lo enseñaré. Aquí os dejamos algunas de las prendas con este estampado que podéis encontrar en las tiendas está temporada.


Today we show you one of the trends more fashionable: etHnic print. It's on  lots of kind of clothes. I've bought some clothes with this print. I´ll show you soon. Here you can see some clothes of etnic print that you can find on shops.












 


  

¿Qué pensáis sobre el estampado étnico?

What do you think about ethnic print?




¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

5 comentarios:

  1. Que suerte que me encanta el estampado etnico ejej ya tengo algunos leggins, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una buena selección!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta, sobre todo los vestidos con motivos tribales.

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta tendencia! Me parece genial

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  5. hey there u've got a gr8 blog.. want to follow eachother??? if so follow me and let me know i'll follow back for sure.. :) maybe we can follow eachother on lookbook and facebook too..

    ResponderEliminar