23 de enero de 2013

NEW YEAR'S EVE (II)


Hola! Ya estamos a mitad de semana, y queda menos para el finde, yuhu!! Para hoy tenemos más modelos de Nochevieja. En mi caso opté por un vestido negro que tengo desde hace tiempo, combinado con chaqueta, diadema y cinturón morados. A pesar de que este color no es de mis preferidos creo que le va muy bien.¿Qué opinais?

Hello! It's Wednesday and it'll be weekend soon. Today we go on showing you the looks of New Year's Eve. I chose a black dress with a purple jacket, hairband and belt. I don't like this colour very much but I think that it's perfect for the look. What do you think?





Vestido/Dress: Lefties
Chaqueta/Jacket: Blanco
Botines/Booties: Viccola Viu
Cinturón/Belt: Stradivarius
Diadema/Hairband: Stradivarius




¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

8 comentarios:

  1. La nochevieja, parce que queda tan lejos pero no hace tanto..., es verdad que el negro con el morado te va muy bien.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. La verdad es que el morado no me gusta mucho pero con el negro tengo que reconocer que iba bastante bien.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Muy apañado el conjunto, para ir bien vestida pero tampoco de super fiesta. Estaría bien que al final del texto escribiérais el nombre de la autora de cada entrada y así tendríamos más claro quién es quién jeje, yo a veces me lio!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! En lo de los nombres al final del post en las etiquetas pone el nombre correspondiente de quien sale en el post en este caso es Almudena (que soy yo precisamente jaja!)

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentario siempre chicas! :D sois geniales!!!!!!
    El look de hoy me encanta, una mezcla estupenda ;) ¡muy guapa!
    Un besote enorme princesas!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Olga! Siempre tienes buenas palabras para nosotras.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Perfecto el vestido! Qué haríamos sin el vestidito negro? Saca de tanto apuros...
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes...yo sin un vestido negro no sabría que hacer, es indispensable en cualquier armario.

      Un beso!

      Eliminar