29 de enero de 2013

BLACK AND MUSTARD



Los pantalones de tiro alto están cada vez más de moda, y a mi particularmente aunque en un principio no me convencían cada vez me gustan más. En esta ocasión escogí unos en negro combinado con una camisa color mostaza dando un toque de color al look.


Before I didn't like high-waisted trousers but actually they're very fashionable and I like it more and more. In this ocassion I chose a black pair of high-waisted trousers matches with a mustard shirt.


















Pantalones/Pants: Formula joven
Camisa/Shirt: Bershka
Zapatos/Shoes: MaryPaz



¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

10 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones! Soy muy fan de los pantalones de tiro alto, creo que estilizan mucho y además nos hacen más altas a las que no somos super modelos jejeje
    1 besito!!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo totalmente contigo, ganamos centímetros que ami me viene genial jaja. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Yo cada vez que veo unos jeans de tiro alto me lanzo a por ellos como loca, son super cómodos. Esos pantalones que son de cintura tan baja es que no puedo con ellos! Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son mucho más cómodos que los de cintura baja, yo creo que me compraré alguno más en este estilo. Un besito

      Eliminar
  3. Que guapa estas!! adoro el mostaza.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gusta mucho este color un beso

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!! me quedo por aqui!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!!
    Me encanta el color de tu camisa!!

    http://2blackandwhite.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar