30 de noviembre de 2012

IT'S FRIDAY!!!

Ya llegó el ansiado viernes y con ello el fin de semana para descansar, pasar más tiempo con la familia, disfrutar del tiempo libre, de los amigos y hacer todas esas cosas que durante la semana no tenemos tiempo.
Aquí os dejamos una serie de recomendaciones para que no os aburráis. Pasadlo muy bien!!!


Recommendations for the weekend!!!


UNA CITA: EL APERITIVO



Una de las tradiciones que más nos gustan en España es el aperitivo con los amigos. Una forma de disfrutar de los nuestros y llenar el estómago con una buena cerveza y las ricas tapas a las que es imposible resistirse. Levantarse a las 12 un domingo por una buena causa sí merece la pena.

The appetizer is one of the main traditions of Spain. We enjoy with our friends, having a beer and tapas. Waking up at 12 on Sunday for an appetizer is a good idea.


UNA CANCIÓN: WONDERWALL (OASIS)

Todos tenemos alguna o varias canciones que nos encantan porque han dejado huella en nuestras vidas y nos hacen recordar buenos momentos, aquellas canciones que al escucharlas se te pone una sonrisa en la cara. Una de las nuestras es Wonderwall. Esperamos que os guste!!


Everyone has one or more very important songs for them. Wonderwall of Oasis is one of our favorite songs. We hope you like it!





UN LIBRO: EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO (JEAN M. AUEL)


Es el primer libro de una saga compuesta por 6 libros, conocida como “Los hijos de la Tierra”, ambientada en la Prehistoria, en la época del Paleolítico.
Trata de la vida de Ayla, una niña Cromañón, que tras un terremoto que destruye su campamento camina sola sin rumbo, es atacada por un león de las cavernas y se encuentra con una tribu de Neandertales. Es adoptada por Iza, la curandera del Clan y Creb, el chamán. Cuenta las dificultades que tiene Ayla para adaptarse a la forma de vida y costumbres de los neandertales.
Este libro no me llamaba mucho la atención al principio por el argumento que me parecía aburrido, pero resulta muy ameno y fácil de leer, con el que además de disfrutar aprendes mucho.


This book is the first of a saga called “Earth’s Children”, that is set in the Paleolithic. It’s about the Ayla's life, a Cromagnon girl, who after an earthquake is left alone. A tribe of Neanderthals adopts Ayla, who has a lot of difficulties to adapt to the shape of life there.
I like this book because is nice and easy to read. 



¡¡¡DISFRUTAD DEL FINDE!!!






¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

29 de noviembre de 2012

CLASSIC LOOK


El blanco y negro es una de las combinaciones más utilizadas por todas nosotras, porque nos asegura siempre el éxito. Es una buena elección a la que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos.

En este caso lo acompañamos con bailarinas beige, bolso negro y chaqueta negra, para aprovechar los pocos días calurosos que tenemos en estas fechas.

De todo el look destacaría las bailarinas, me costó mucho encontrar unas que me gustaran y cuando lo conseguí pasó mucho tiempo hasta que pude hacerme con ellas porque me hacían un daño atroz en los laterales. Gracias al truco de una amiga pude domarlas y ahora estoy encantada!!


The black and white is one of the combinations used by all of us. If you don’t know what to wear, you can use this look. We're wearing this look with beige flats, black bag and black jacket. I like these flats very much. I was looking for it a long time and after that they hurt me...but now I am delighted!







Pantalones/Pants: Mango
Blusa/Blouse: Lefties
Bailarinas/Flats: Bershka
Chaqueta/Jacket: Bershka
Bolso/Bag: Mercadillo/Flea market


¿Os gustan los modelos clásicos?

Do you like classical looks?





¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

28 de noviembre de 2012

LOVELY AUTUMN



Parece que el frío ya esta llegando y ahora más que nunca apetece vestirse con colores otoñales como los marrones, grises, verdes o negros y abrigarse mucho para no pasar frío  El look de hoy mezcla distintas tonalidades de marrón lo que nos evoca al pleno otoño. Abrigaos mucho y disfrutad del día de hoy!


The cold is coming and now we prefer to use clothes that keep us warm. We like wearing warm colours like brown, grey, green or black. Today we show you a look with differents kinds of brown, perfect for this season. Wrap up warm!









Pantalones/Pants: Pull&Bear
Camiseta/T-shirt: Bershka
Botines/Booties: ???
Chaqueta/Jacket: Zara
Bufanda/Scarf: Bershka
Bolso/Bag: Pull&Bear
Pendientes/Earrings: Kiabi
Gafas/Sunglasses: Ray Ban




¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

27 de noviembre de 2012

NEW TREND: MAROON-BURGUNDY-OXBLOOD



Esta tendencia viene pegando fuerte y da la sensación de que no es una moda pasajera, sino que estará con nosotras durante mucho tiempo, lo cual nos encanta!

No se conoce bien la diferencia entre granate, burgundy y oxblood, o al menos nosotras no los distinguimos, pero eso no es lo importante. Lo mejor de este color es que queda bien a todo tipo de personas, tanto si eres alta, baja, con más curvas o con menos, si eres morena, rubia, etc.

Al ser un color intenso se puede utilizar como prenda principal y combina muy bien con todo tipo de colores, sobre todo con blanco, negro, gris, nude, colores pasteles, mostaza y verde botella, pero no es recomendable mezclar varias prendas del mismo tono de granate.

Ahora os mostramos varias prendas y accesorios de este color y próximamente os enseñaremos distintas formas de combinarlo.


Maroon-burgundy-oxblood is the new trend and it seems permanent, so we're delighted!
We doesn’t know the difference between maroon, burgundy and oxblood but it isn’t important. This color suits all kinds of people. Burgundy go with black, white, grey, nude, pastel colors, mustard and green bottle. Now you can see some clothes and accessories of this color and soon we will show you some ways of matching.




















                              ABRIGO (BLANCO)                                      PANTALONES (ZARA)            



                BLUSA (ZARA)                                               JERSEY (MANGO)




                  BOLSO (ZARA)                                         ZAPATO (BERSHKA)


                BUFANDA (ZARA)                                          GUANTES (ZARA)



¿Os gusta el color burgundy? ¿Tenéis muchas prendas de este color?

Do you like burgundy? Do you have any burgundy clothes?






¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

26 de noviembre de 2012

I LOVE THIS SKIRT!!!




Me encanta esta falda! Ya no recuerdo el tiempo que tiene pero tiene tantas posibilidades que se ha convertido en un imprescindible. Para verano con sandalias, invierno con botas o botines y en primavera u otoño con bailarinas como es el caso de este look. La combinación de hoy es con una camisa denim, algo que no puede faltar en nuestros armarios porque sirven para todo! Esperamos que hayáis disfrutado del fin de semana tanto como nosotras! Feliz comienzo de semana!


I love this skirt! It has so many possibilities...in summer with sandals, in winter with boots or booties and in spring or autumn with flats like today. This look is with a denim shirt, that it's essential in your wardrobe. We hope you've enjoyed the weekend! Happy week!








Falda/Skirt: Bershka
Camisa/Shirt: Pull&Bear
Bolso/Bag: ???
Bailarinas/Flats: ???
Collar/Necklake : Claire's
Gafas/Sunglasses: Ray Ban






¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

23 de noviembre de 2012

IT'S FRIDAY!!!

Llega el fin de semana!!! Y con el más tiempo libre para hacer planes. Por ello hoy os recomendamos algunas ideas para que disfrutéis de estos días como más os guste. Qué os aproveche!!!

Recommendations for the weekend!!!


UNA CITA: AMANECER PARTE 2



Si aún no la habéis visto este es el momento. Como muchos sabréis se estrenó la semana pasada pero los cines debieron estar hasta los topes los primeros días (algunas nos esperamos a verla el lunes, que entre semana también es una buena opción). Os aseguramos que os sorprenderá, no decimos más...


Breaking Dawn (Part 2). If you haven't watched it before this is the moment. The film's been in cinemas since past week but going to the cinema had to be horrible. The film will surprise you...






UN DISCO: THE SECOND LAW (MUSE)

Hace poco salió el nuevo disco de Muse. Muy variado sería el adjetivo para definirlo. Las canciones del grupo suelen ser de rock electrónico o alternativo (aquí "Supremacy"), pero aquí encontramos eso y mucho más ("Panic Station" o "Animals"). Quizá un poco más comercial que los anteriores pero digno de escuchar, por lo menos, una vez.


The Muse's new disc mixes different kinds of music. It's probably more commercial than their last discs but at least you should listen to it once. 



UN LIBRO: LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (GLEEN COOPER)



Un asesino en serie que manda postales a sus víctimas avisando del día de su muerte, un secreto guardado durante cientos de años, un extraño niño que escribe nombres en una lista sin sentido aparente... Lo cierto es que parece el guión de una película y por ello se hace muy fácil de leer. Si os gusta el thriller os gustará este libro del que también está disponible la segunda parte "El libro de las almas" (aún no lo tengo pero lo tendré!).

A serial killer sends postcards to his victims announcing the day that they would die, a secret of hundreds years and a strange boy. This book is a thriller that seems a film. There is a second part "Book of Souls".




 ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!






¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on