4 de diciembre de 2012

OILY SKIN CARE

Hoy os quiero hablar de los productos que utilizo  para el cuidado de mi piel. Yo la tengo grasa y además muy sensible por lo que no cualquier producto me va bien.


Today I want to talk about the products that I use for my skin care. I have oily and sensitive skin so any product isn't good for me.



Lo primero que hago es lavarme la cara con jabón de lagarto y después con la cara seca me pongo este tónico. Lo llevo usando desde hace años y la verdad es que me encanta.  Esta elaborado con extracto de manzanilla lo que hace que tenga propiedades calmantes. Es ideal para los molestos granitos que de vez en cuando aparecen.  


First I wash my face with soap lizard and then, with my dry face, I use this tonic. I've been using it for years and the truth is that I love it! It's made with chamomile extract which gives it soothing properties and it's ideal for those annoying pimples that appear occasionally.





Después de aplicarme el tónico y con la cara ya limpia, uso esta crema hidratante también de la misma marca. Aunque mi piel sea grasa es muy importante tenerla hidratada, pero con una crema que aporte agua y nada de grasa. Esta crema no deja brillos y al igual que el tónico con muy poca cantidad es sufiente.


After applying tonic and with the clean face I also use this moisturizer of the same brand. Although my skin is oily it's very important to keep it hydrated, but the cream that you use must provide you water and no fat. This cream doesn't leave me glitter and very little amount is enough.

                                                                                              



Además de los productos anteriores que uso diariamente, dos veces por semana me hago una limpieza en profundidad. Para ello utilizo este exfoliante que me ayuda a que mi piel esté también hidratada.

Y por último esta mascarilla de la marca Korres que me funciona genial! Está hecha con yogur y es perfecta para pieles como la mía. 


In addition to the above products that I use daily, I do a thorough cleaning twice a week. For this I use this scrub that helps me to keep my hydrated skin.



Finally, I apply me a face mask. I use one of the Korres brand that it's works great. The face mask is made with yogurt and it's perfect for a skin like mine.



Estos son los productos que utilizo, y que a mi me funcionan. ¿Qué utilizáis para el cuidado de vuestra piel?


 What do you use for your skin care?
                                                       


¡Qué tengáis un buen dia!

May you have a happy day!



¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on:

1 comentario: