18 de diciembre de 2012

GREEN DRESS





Hola chic@s! En este invierno frío hay que aprovechar los escasos días soleados, así que para ello elegimos un vestuario cómodo, sencillo y calentito para pasear por el parque con la mejor compañía. He optado por un vestido verde holgado que me encanta porque estiliza mucho la figura y no marca los odiados “michelines”, acompañado de un abrigo jaspeado, leggings y botas.


Hello! In this cold winter, we have to enjoy sunny days, so we can go for a walk to the park with a comfortable, simple and warm look. I’ve chosen a green baggy dress that I love because it makes me thinner, with a mottled coat, leggings and boots.









Vestido/Dress: Tienda local/Local shop
Abrigo/Coat: Tienda local/Local shop
Botas/Boots: Marypaz
Leggings: ???
Bolso/Bag: Blanco



Pasad un feliz día!!

Have a good day!!





¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Thank you so much for your comments!


Síguenos en / Follow us on

7 comentarios:

  1. ¡Qué divina estás!Me encanta la mezcla de colores, la verdad es que el verde y el marrón son una apuesta que me gusta mucho!
    Estás estupenda! ;)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Olga!a mí tb me encanta el verde!!

      Eliminar
  2. el color del vestido queda genial con tus ojos!! buena elección!
    Muchas gracias por visitar siempre mi blog bonita!! Te lo agradezco!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/
    Esta tarde comenzamos SORTEO con un bolso 100% piel de Teria Yabar!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! que bueno cuantas sois en el blog? un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más el color verde esmeralda! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan todas las tonalidades de verde..es un color que me vuelve loca!

      Eliminar